Las parcelas son terrenos independientes con rol propio asignado. El Loteo se plantea como una comunidad regida por un REGLAMENTO DE PROPIETARIOS Y CONVIVENCIA. El reglamento busca establecer normas aceptadas por los propietarios para velar por una comunidad sustentable, amigable con el medio ambiente y con el paisaje. Se proponen soluciones como techos verdes, recolección de aguas lluvias, cierros y elementos verticales con cierros vivos o vegetales.
Caracteristicas: Lotes de 1.200 m2 de superficie plana. Cierre perimetral del proyecto, con un acceso común , asignando un control para toda la comunidad. Acuerdo de diseño armónico de construcciones en la comunidad
Restricciones voluntarias: Ductos subterráneos de electricidad para cada Lote, restricción de altura para los cierros verdes entre Lotes, y para el frente de cada Lote, manejo de basuras fuera de la comunidad, restricción de drenes que contaminen el subsuelo, respetar recipientes de reciclaje, restricción de altura de las construcciones, materiales en armonía con el paisaje.